viernes, 6 de septiembre de 2013

Minervigo 2013



Como todos los años anteriores se celebra en Vigo la famosa Feria de Minerales muy esperada por los aficionados gallegos.

Dicha feria se celebra los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre, este año sin puente puesto que el día festivo es el sábado. Los horarios de apertura son de 11:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 17:00 de la tarde a 21:00 de la noche.

Desde aquí animo a todos los aficionados gallegos y a todos los aficionados a los minerales a que participen de estos días maravillosos rodeados de minerales y amigos.

Yo particularmente iré el sábado como casi siempre e intentaré quedar con los compañeros que hace meses que no veo para charlar y disfrutar de sus historias tan amenas como siempre.

La feria se encuentra en el Salón de la estación Marítima, una zona portuaria donde podréis ver además de minerales unas magnificas vistas de la ensenada portuaria viguesa. La zona donde se ubica consta con un parking cercano con alojamiento suficiente para los coches, a diferencia de la anterior ubicación que solo disponía del parking de la estación.

Os animo a venir, yo os espero allí el sábado!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario